Section: Maps, plans and nautical charts
Uniform title: NUEVA ORLEANS (Estados Unidos) (Luisiana). Planos de población. 1893. 1:15200 (17--)
Title: Plan de la Nouvelle Orleans Ville Capitalle de la Province de la Louissiane Nominee autrefois le Missisipy : cette ville scitüie dans L'Amerique Septentrionale aux 32 degres de Lattitude Nord
Material or type of resouce Area: Escala [ca. 1:15200], 10 "arpen" [=2'6 cm]
Publication: [París : Ernest Leroux éditeur, 28, rue Bonaparte, 1893]
Physical description: 1 plano ; 25 x 36 cm, en h. de 36 x 56 cm
Notes: Comprende la ciudad de Nueva Orleans y sus alrededoresEn: "Reproductions de Cartes & de Globes relatifs a la découverte de L'Amerique du XVIe. au XVIIIe. siécle".- Lám. 35Orientado con rosa de 8 vientos y lisRelación de los principales edificios de la ciudad, indicados por clave alfabéticaIndica cultivos y masas forestales, nombres de los propietarios y dirección del curso de los ríosEn el ángulo superior izquierdo escudo, probablemente de la ciudadProcede de la Colección CoelloReprodución facsímil del conservado en "Archivos Nationales" francesesTres sellos en el original de: "Archives de Royales Sect. Dom"
Subject / place /event: Planos de población Edificios Campamentos militares Polvorines Siglo XVIII Luisiana (Estados Unidos, Estado) Estados Unidos
Other authors: Leroux, Ernest
Related titles: Título: Reproducions de Cortes et de Globes relatifs a la decouverte de l'Amerique du XVIe. an XVIIIe. siècle 1893.
UDC: 763
Type of publication:
Maps