Tratado de barnices, y charoles, enmendado, y añadido en...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
DisponibleDisponible Ejemplares
Libros General Tratado de barnices, y charoles, enmendado, y añadido en esta segunda impresión de muchas curiosidades, y aumentado... (1755)

Título: Tratado de barnices, y charoles, enmendado, y añadido en esta segunda impresión de muchas curiosidades, y aumentado al fin con otro de miniatura... / traducido del idioma francés al castellano por el Dr. Francisco Vicente Orellana

Publicación: En Valencia : En la Imprenta de Joseph García, 1755

Descripción física: 14 h., 252 p., 391-424, 3 h. : il. ; 20 cm

Notas: El tratado aumentado escrito por Claude Boutel según (Barbier-Dict. des ouvrag. anony.). Tratado escrito en ital. por Filippo Buonanni? según (Barbier-dict. des ouvrag. anony.)(BNE)

Materia / lugar / evento: Pinturas (Material) Barnices

CDU: 667.6307831

Tipo de publicación: Libros Libros

Ejemplares:

Real Instituto y Observatorio de la Armada
Ubicación: DE — Signatura: 07831 — Nº de registro: 7831 — Código de barras: 3501842 — Notas: Bueno B3


Datos de ingreso:
     
Fuente de ingreso: Fondo antiguo

Préstamo: Sólo consulta en sala Disponible sólo para consulta en salaDisponible sólo para consulta en sala